Dan y su equipo hablaron sobre sanar a los enfermos y las profecías

El pastor Dan Carnival y su equipo dictaron el 9 de junio una clase más del Entrenamiento Sobrenatural (ESN), ocasión en que explicaron que la sanidad “es parte de la naturaleza de Dios”, y exhortaron a cumplir el mandato “sanen a los enfermos”, sobre todo en el marco de un plan evangelístico. Asimismo, se refirieron a la importancia de las profecías. En julio se realizará otro encuentro similar.

Leer Mas: Dan y su equipo hablaron sobre sanar a los enfermos y las profecías

Diferencia entre palabra de conocimiento y otra profética

Dan es el hijo de Osvaldo Carnival, pastor principal y fundador de Catedral de la Fe, además de presidente de la Unión de las Asambleas de Dios (UAD). En el Entrenamiento Sobrenatural participan solamente pastores y líderes de Feliz Encuentro y de sus iglesias hijas.

El Entrenamiento Sobrenatural se inició el 1 de abril pasado, y se extenderá durante siete meses, con una clase mensual, y la última será el sábado 14 de octubre. Este curso se desarrolla en la Casa del Encuentro, ubicada en Garupá, a unos 20 kilómetros del centro de la capital de Misiones.

El objetivo del ESN es que los creyentes que participan del mismo “puedan vivir el modelo de Jesús acá en la tierra, es decir, básicamente, estar en lo divino, en la manifestación de Dios a diario, en un nuevo estilo de vida, para no ser un creyente teórico, sino alguien que manifiesta la fe en la praxis del día a día”, explicó el pastor del Templo Feliz Encuentro Zebadias Escobar.