Que Pentecostés despierte a la iglesia para ir hasta lo último de Posadas

“Oramos que sobre toda la Iglesia, Señor, haya un despertar para ir hasta lo último de mi tierra, hasta cada rincón de nuestra ciudad, para levantarnos, para accionar, para llevar tu palabra, para ir detrás de los que están perdidos, de los que no te conocen”, le suplicó a Dios el pastor Zebadías Escobar.

En la oración del martes 27 de mayo, quienes no se amedrentaron por la intensa lluvia que cayó a la tarde-noche, rogaron junto al pastor Zebadías por la Fiesta de Pentecostés del 1ero de junio.

En esa ocasión, Zebadías le pidió a Dios, principalmente, que despierte a los miembros de la iglesia Feliz Encuentro y de todas las que forman parte del plan Plantación de Iglesias, para arrancar llenos del Espíritu Santo la campaña “Hasta lo último de la tierra”, cuyos preparativos arrancarán la semana que viene y culminarán antes de fin de julio con salidas evangelísticas en toda la ciudad de Posadas.

“Oramos que sobre toda la Iglesia, Señor, haya un despertar para ir hasta lo último de mi tierra, hasta cada rincón de nuestra ciudad, para levantarnos, para accionar, para llevar tu palabra, para ir detrás de los que están perdidos, de los que no te conocen”, suplicó el pastor Zebadías Escobar.

LA ORACIÓN COMPLETA

“Señor, nos ponemos de acuerdo para pedirte que sea tu presencia llamando a todos los que tienen que estar, a los hijos de tu pueblo.

“Oramos por un día de Salvación. Un día de gente naciendo a tu reino. De enfermos siendo sanados. Oprimidos siendo liberados. Gente, Señor, que viene afligida y experimenta la libertad que sólo vos podés traer.

“Oramos por nuestros invitados. Oramos que te glorifiques, Señor.

“Hay una obra que es la de convencer. La de hacer obra de regeneración, de salvación, de transformación y solo la podés hacer vos Señor.

“Oramos que sea tu presencia manifestándose en medio de tus hijos, de tu Iglesia.

“Señor, oramos que sobre toda la Iglesia haya un despertar para ir hasta lo último de mi tierra, hasta cada rincón de nuestra ciudad, para levantarnos, para accionar, para llevar tu palabra, para ir detrás de los que están perdidos, de los que no te conocen.

“Señor, oramos por un día de despertar, por un tiempo en donde avivas tu obra en medio nuestro. En donde aquellos ministerios y dones que se han paralizado, sean avivados. Ese fuego Señor que está cual carbón allí, apenas manteniendo la llama, sea avivado en medio nuestro, sea avivado en cada corazón, para que cada creyente, cada hijo del Feliz Encuentro, cada hija de esta casa, Señor, se despierte a una vida plena, abundante, de dar testimonio, de ser un conquistador, de avanzar tu obra, de cumplir el propósito que tenés con cada vida, en cada familia, en el nombre de Jesús.

“Oramos, Señor, para que nos visites, y no sólo sea una obra eventual, sino sea un avance de gloria en gloria. Queremos que sea un tiempo nuevo para el Feliz Encuentro, para cada una de las iglesias que participamos de esta convocatoria.

“Oramos en el nombre de Jesús por nuestras vidas, por nuestros pasos. Encamínalos, guíalos, para que podamos andar en todo lo que has preparado para nosotros.

“Bendice la Casa del Encuentro, bendice nuestra tierra, en nombre de Jesús.

“Oramos por los que se van a bautizar, para que te manifiestes, y que toda obra del enemigo que quiera frenarlos, quiera atarlos, ellos puedan superarlo por la fe. En el nombre de Jesús sea quebrantada, confundida, toda voz de confusión de las tinieblas que quiere detener a tus hijos que van a dar pasos a la libertad, pasos para salir de la esclavitud, hacia el compromiso de la tierra prometida, de la vida abundante. Los bendecimos, los bendecimos.

“Señor, que sea una fiesta espiritual. Cada uno que estamos buscando renuevo, que estamos buscando llenura, podamos experimentar más de tu presencia.

“En el nombre de Jesús, te lo pedimos Señor. Amén y amén”.