

Buscar primero el reino de Dios
Ante el momento de crisis que atraviesa Argentina, al igual que otros países del mundo, el pastor Carlos Sokoluk enfocó su prédica con el fin de encontrar la salida desde el punto de vista de Dios y, en tal sentido, enseñó que “lo primero que la Biblia va a decir, ante la situación actual del país, es que no necesitás vivir preocupado”. Resaltó que hay muchas voces negativas, todo el día, sobre todo las noticias en los medios de comunicación, y por eso instó a escuchar solamente “la radio, las noticias, de Dios”.
Explicó que “Jesús nos dice en Mateo, capítulo 6, versículos 31 al 33, ‘por lo tanto, no se preocupen ni se pregunten qué comeremos o qué beberemos o qué vestiremos porque la gente anda atrás de todo esto, pero su padre celestial sabe que ustedes tienen necesidad de todas esas cosas. Por lo tanto, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia y todas estas cosas les serán añadidas’”.
El Pastor se preguntó “¿Qué es lo que está diciendo Dios? Que de todas las cosas materiales se preocupa la gente que no conoce a Dios, pero aquellos que tenemos a Dios en nuestro corazón, los que tenemos a Cristo, no necesitamos preocuparnos. Es lo que Jesús dice, que de esas cosas se preocupa la gente, el común, los demás, pero nosotros los hijos de Dios no necesitamos andar preguntándonos y preocupándonos, porque dice la Biblia que si lo ponemos a Él en primer lugar, Él se va a encargar de darnos todo lo que necesitamos”.