“Vayan por todo el mundo y prediquen el evangelio a todas las personas”, fue el mandato de Cristo a sus elegidos hace más de 2.000 años. Hoy sigue siendo la misma comisión que les imparte a quienes elige y tras transformarlos los envía para que continúen con la evangelización, que es la principal razón de ser de su iglesia. Por eso el grupo de Evangelismo Sobrenatural de Feliz Encuentro se impuso como tarea fundamental para 2025 salir y salir a las calles de Posadas, para que cada vez más personas oigan y oigan de Cristo, y puedan ser salvas.

El equipo que predicó en el hospital Madariaga.
El sábado 15 de febrero estuvieron en el Hospital Doctor Ramón Madariaga, y el sábado 22 del mismo mes, recorrieron el tercer y cuarto tramo de la Costanera y la plaza 9 de Julio.
Son quienes asumieron el mandato como elegidos de Cristo, y salieron a las calles y lugares públicos de Posadas, capital de Misiones, para llevar el Evangelio, teniendo la misma carga de Dios que “quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al pleno conocimiento de la verdad”.
Dios “quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al pleno conocimiento de la verdad”.
“Además de la gran meta de la cruz, Cristo armó un equipo para que continuara con la evangelización, que liderara las buenas noticias que él vino a dar”, resaltó recientemente en una prédica la pastora Florencia Escobar. Además, explicó cómo el Señor sigue eligiendo hoy a quienes seguirán haciendo esa tarea. “Pero lo primero que tenemos que saber para nuestra vida, para nuestra identidad en Jesús, es que no lo elegimos nosotros a él, sino que fuimos elegidos por él”, resaltó.
“Además de la gran meta de la cruz, Cristo armó un equipo para que continuara con la evangelización, que liderara las buenas noticias que él vino a dar”, resaltó recientemente en una prédica la pastora Florencia Escobar. Además, explicó cómo el Señor sigue eligiendo hoy a quienes seguirán haciendo esa tarea.

Organización, oración y salida al terreno
El equipo de Evangelismo se reunió alrededor de las 17:00 en el Templo de Feliz Encuentro, sobre calle Ayacucho, entre Belgrano y Alvear, de Posadas, donde sus integrantes completaron los detalles organizativos, oraron y salieron al terreno.
Se dividieron en dos grupos, y mientras uno se desplazó por el tercer y cuarto tramo de la Costanera, el otro lo hizo en la plaza 9 de Julio, el corazón del centro de Posadas.
“Fue una bendición, porque el tiempo los ayudó. Estaba muy feo, pero Dios puso su mano para que la tormenta pasara de largo”, comentó Claudio Encina, uno de los organizadores de Evangelismo, quien en esta ocasión no pudo estar porque acompañó a San Vicente al pastor Zebadías Escobar, quien fue invitado a predicar en esa ciudad en un evento evangelístico.

El equipo que predicó en la Costanera el 22 de febrero.
Cómo oirán sin haber quien les predique
Evidentemente caló muy hondo en el equipo de Evangelismo Sobrenatural lo que dice Romanos 10, que todo aquel que invoque el nombre de Jesucristo será salvo. Pero claro, la cuestión es “¿Cómo pues invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados?”.
Por eso los evangelistas sobrenaturales de Feliz Encuentro decidieron salir y salir a predicarles a los que encuentren en las calles, para que oigan del Señor, lo invoquen y sean salvos. Y seguirán saliendo y predicando, porque también saben muy bien que “la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios”.
“La fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios”.

“¿Cómo pues invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados?”.
Los evangelistas callejeros de Feliz Encuentro, desplegaron su tarea hasta las 20:30, y además de entregarles a las personas versículos bíblicos y tratados, oraron por sanidades, invitaron a concurrir a la iglesia y, finalmente, entregaron galletitas, gaseosas y agua.
Como se trata de evangelismo sobrenatural, no dejaron de orar por alguna necesidad del alma o física de las personas que aceptaron voluntariamente las plegarias de sanidad. Al mismo tiempo se les habló de Cristo y fueron invitadas a concurrir al templo en los días y horarios de cultos indicados.
“Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!”