
Luego de un largo y extenuante viaje, el joven líder de Feliz Encuentro Dylan Kinder ya está en España, más precisamente en Puerto Sagunto (Valencia), para arrancar su carrera de futbolista en el viejo continente.
Leer Mas: Dylan buscará impactar con su fútbol y con el mensaje que Cristo salva
El joven, de 18 años jugaba en el equipo de fútbol Crucero del Norte, y el domingo viajó de Posadas a Buenos Aires, donde tomó un vuelto que lo llevó a España, y a Puerto Sagunta, que está a escasos 20 kilómetros de la ciudad de Valencia, llegó hoy martes, y allí vivirá en la casa de su tío Eduardo Rizzolo.
Dylan, quien gracias a su abuela Consuelo tiene ciudadanía española, jugará en Deportivo Saguntino, un equipo profesional que participa en la 4ta división de España, y este año formará parte de los juveniles, para luego poder fichar como profesional.
“Estamos con una gran mezcla de emociones: nervios, alegrías, ganas de reír y llorar, todo a la vez. Pero sí estamos seguros de que es una puerta que nos abrió Dios y es una oportunidad que no se repite con facilidad”, manifestó Leo Kinder, el padre de Dylan.
“Si le va bien puede ser que no vuelva –agregó-, como puede ser que si no le va bien, adquiera experiencia y vuelva con otra escuela. Lo que sabemos es que él está súper embalado y con muchas ganas de no desaprovechar esta oportunidad, y por eso les pedimos a todos los hermanos de la iglesia, muchas oraciones por su vida, viaje y proyectos”.