
EN FELIZ ENCUENTRO CRISTO HIZO MUCHOS MILAGROS. Decenas de personas aceptaron a Jesús como Señor y Salvador; a dos bebés y a una mujer se les desaparecieron en el momento la hernia de ombligo que padecían… Éstos e innumerables prodigios más Dios derramó, por medio del evangelista internacional Horacio Baena, ante numerosos testigos que se maravillaban y festejaban cada vez que se producía una sanidad.
Leer Mas: El “Crece, crece, crece” y muchas sanidades en los “Días de Gloria y Milagros”
Numerosas personas confesaron en voz alta, como dice la Biblia, que Jesús es el Señor y salvador, y lo aceptaron en sus corazones y, por ende, ya son salvas, y muchas recibieron milagros de sanación, principalmente en el área de los huesos, en los cinco cultos que contó con la presencia del evangelista internacional Horacio Baena, en el Templo Feliz Encuentro.
Baena, muy usado por Dios para sanar a enfermos, estuvo entre el 15 y el 18 de junio en Feliz Encuentro, en un evento que se denominó “Días de Gloria y Milagros”. Su presencia se concretó tras una extensa gira por Italia y España, donde predicó en distintos lugares. En esas oportunidades, Cristo se manifestó, a través suyo, con poder sobrenatural, salvación, sanidad y milagros.





Extensa gira en Europa


