Entrenamiento sobrenatural y después a la calle a orar y a predicar

Los pastores de jóvenes Cristian Arrejin y su esposa Karina, junto con un grupo especializado de la iglesia Victory Church, de Eldorado, estuvieron en Feliz Encuentro y dirigieron un entrenamiento evangelístico sobrenatural.

Leer Mas: Entrenamiento sobrenatural y después a la calle a orar y a predicar

A puro evangelismo sobrenatural

“El Espíritu Santo debe cumplir su ministerio en la tierra y para ello necesita ocuparnos a nosotros como vehículos que se dejen manejar por Él”, sostuvo el pastor Arrejin. Luego del adiestramiento, los participantes salieron a las calles céntricas de Posadas a orar a las personas y a evangelizarlas.

Luego de recibir instrucciones de los pastores Cristian y Karina Arrejin, los miembros de Feliz Encuentro, que participaron del evento, salieron a las calles céntricas de Posadas y oraron por alguna necesidad del alma o física de personas que caminaban, estaban paradas en las veredas, sentadas en las plazas o esperaban algún colectivo, y que aceptaron voluntariamente las plegarias de sanidad. Al mismo tiempo se les habló de Cristo y fueron invitadas a concurrir al templo en los días y horarios de cultos indicados en un folleto que se les entregó. Algunos hasta hicieron la oración de aceptación a Cristo como su Señor y Salvador.

“Para que ustedes crean que Jesús es el Hijo de Dios”

Este adiestramiento se realizó en el marco del curso de Entrenamiento Sobrenatural (ESN) que se viene realizando en Feliz Encuentro desde abril –y culminará el 14 de octubre-, a través de clases y ministraciones impartidas por pastores y líderes de la iglesia Catedral de la Fe, del pastor Osvaldo Carníval, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Cabe aclarar que el evento con los pastores Arrejin no forma parte ni guarda relación con el ESN, aunque en el fondo el objetivo es el mismo: poner énfasis en el evangelismo sobrenatural, que consiste en orar por las necesidades físicas y almáticas de la gente, buscando un milagro, y al mismo tiempo predicar la salvación en Cristo.

“Desde el minuto cero que hemos abierto nuestro corazón al señor Jesús viene un depósito inicial, dice la palabra de Dios, que es el Espíritu Santo. Y desde ahí nosotros necesitamos comenzar un proceso relacional con el Espíritu Santo”, sostuvo el pastor Arrejin, en una de sus seis prédicas entre el sábado y el domingo en el Templo Feliz Encuentro. Arrejin está al frente de la Escuela de Entrenamiento Sobrenatural (EDES), de la iglesia Victory Church (anteriormente se llamaba Centro Familiar Cristiano), del pastor Guillermo Decena, cuyo templo principal se encuentra sobre avenida Sarmiento, del kilómetro 6 de Eldorado.

“Toda nuestra vida cristiana depende, además de nuestra relación con la iglesia y su estructura, de cómo nos vamos relacionando con el Espíritu Santo, porque el Espíritu Santo es quien realmente maneja nuestra vida cuando se lo permitimos, es quien maneja el reino de los cielos aquí sobre la tierra. Por eso es importante que nosotros podamos seguir creciendo en este viaje relacional con el poder del Espíritu Santo”, destacó el pastor de jóvenes.

“Porque el Espíritu Santo -añadió Arrejin- quiere sanar. Porque el Espíritu Santo tiene que cumplir su ministerio sobre la tierra y necesita ocuparnos a nosotros, pero necesita ocupar vehículos que sepan o que se dejen manejar por sobre todas las cosas. O sea, el mismo espíritu que levantó a Jesús de los muertos es el mismo espíritu que vivifica nuestros cuerpos mortales. Es el mismo espíritu que opera en nosotros, y que desea usarnos para sanar enfermos y llevar salvación a los perdidos”.