Gloriosa mañana en las costas de El Brete

Feliz Encuentro celebró el bautismo público de 18 personas. La jornada incluyó momentos de adoración, reflexión y mucha emotividad. También participaron otras iglesias nacientes y jóvenes de toda la ciudad.

Con gran alegría y entusiasmo se realizó el último bautismo del año en la bahía de El Brete de Posadas. La familia del Feliz Encuentro celebró el paso de fe de 18 personas, quienes decidieron asumir este compromiso públicamente ante familiares, amigos y hermanos en Cristo.

La jornada comenzó con unas palabras alusivas a cargo del pastor Enrique Boillat, quien enfatizó en los cambios que Dios produce en las vidas de aquellos que deciden abrir su corazón y caminar junto a Él. También hubo un tiempo de adoración y ministración para los bautizados.

La actividad duró aproximadamente una hora, y contó con la participación de distintas congregaciones de Posadas y Garupá, en sus diferentes etapas de crecimiento. Amigos, padres y hermanos en Cristo hicieron fiesta al ver decenas de vidas comprometerse con la causa divina. No faltaron los abrazos, las fotos y las lágrimas.

“El bautismo es un símbolo de lo que ha ocurrido en la vida y el corazón de quien ha confiado en Cristo como Salvador”.