
Leo Kinder y su equipo revolucionaron el templo el sábado 17 de septiembre, con la fiesta aniversario de Castillo del Rey, un ministerio que cumplió 20 años de intensa actividad en Feliz Encuentro.
Los festejos fueron en el edificio de la iglesia Templo Feliz Encuentro, que desde hace más de 40 años funciona en Ayacucho 75, en el centro de Posadas.
La entradafue libre y gratuita, y entre las actividades que se desarrollaron, se destacaron diversos juegos para toda la familia y edades, funcionó un buffet para el almuerzo y la merienda, y se celebró un culto. También estuvo una banda de música de la iglesia Centro de Vida Cristiana, de Villa Cabello, Posadas.
“¡Siempre castillero!”
El equipo de Leo está integrado por Pamela Arrechea, Eduardo Vega, Nahiara Gómez, Daniela Rodríguez, Milagros Velázquez y David Arzamendia.
Los dos grandes brazos del ministerio Castillo del Rey son Club Castillo y Guerreros del Rey. El primero engloba todas las actividades para los niños, y Guerreros todo lo que tiene que ver con adolescentes de 13 a 17 años, además de estudiantes universitarios.
Todos los castilleros estuvieron especialmente invitados, bajo el lema que los motiva y motoriza “¡Porque una vez castillero, siempre castillero!”