DOBLE FESTEJO PARA LA IGLESIA TEMPLO FELIZ ENCUENTRO. “Por su fidelidad, esfuerzo, sacrificio y amor por el Ministerio”, la Unión de Asambleas de Dios (UAD) les otorgó un reconocimiento especial a los pastores fundadores de Feliz Encuentro Carlos y Cristel Sokoluk. Al mismo tiempo ascendieron a ministros ordenados a los pastores Zebadías y Florencia Escobar. Los certificados lo recibieron en una ceremonia que se realizó en Corrientes.

Un grupo de líderes de Feliz Encuentro ora en uno de los servicios, por los pastores Sokoluk y Escobar, a quienes se los homenajeo con regalos a modo de festejo por los certificados que recibieron.
https://diarioencuentro.com.ar/carlos-y-cristel-ejemplos-de-una-completa-vida-cristiana/
Los pastores Zebadías y Florencia Escobar del Templo Feliz Encuentro recibieron, por parte de la Unión de Asambleas de Dios (UAD), sus respectivos certificados de ordenación, que avalan que fueron ascendidos a “ministros ordenados” de dicha organización evangélica, la más importante del país.

Héctor Escobar no podía disimular el gozo que sentía en ese momento, junto a los pastores, su hijo y nuera.
De ese modo los pastores Escobar alcanzaron el máximo rango que la UAD otorga a los ministros del Evangelio. “Nos gozamos con santo orgullo por las metas alcanzadas por nuestros fieles pastores”, expresaron con gran satisfacción los pastores Carlos y Cristel Sokoluk. Es importante destacar que Zebadías es un pastor hijo de Feliz Encuentro, donde inició su vida cristiana desde niño, encaminado por sus padres Héctor y Norma Escobar.

De derecha a izquierda, los pastores Carlos y Cristel Sokoluk, el pastor Carnival y los pastores Lange y Silveira.
La ceremonia de entrega de los certificados se realizó el 12 de abril en la iglesia Jesús es Vida, del pastor Ignacio Telechea, de la ciudad de Corrientes, y contó con la participación de las máximas autoridades de la UAD, entre ellos el presidente del consejo nacional el pastor Osvaldo Carnival, y el presidente y vicepresidente, respectivamente, de la Región 6 “NEA”, los pastores Carlos Gerardo Silveira y Sergio Rubén Lange.

En ese mismo acto los pastores Carlos y Cristina Sokoluk, fundadores de la iglesia Templo Feliz Encuentro, recibieron el reconocimiento especial por su trayectoria en 50 años de servicio al Señor tanto en Buenos Aires como en Misiones.

Emilio y Claudia Nichiporuk, líderes de Feliz Encuentro, estuvieron en la ceremonia, acompañando a los pastores.