Fue una fiesta inolvidable. Superó las expectativas más optimistas. Centenares de personas estuvieron juntas y unidas para festejar Pentecostés el domingo 1ero de junio en la Casa del Encuentro. Se trata de la celebración más importante de los cristianos, porque marca el nacimiento de la Iglesia y el inicio de la misión de los apóstoles de difundir el evangelio, el mensaje de Jesús, por todo el mundo, tal como se explica en el libro de Los Hechos, de la Biblia. Si bien el Feliz Encuentro predica y evangeliza todo el año, desarrollará un plan especial de evangelización entre el 23 y el 27 de julio próximo, denominado “HASTA LO ÚLTIMO DE MI TIERRA”.
Llenos del Espíritu Santo, los apóstoles de Feliz Encuentro, todos los miembros de la iglesia, se prepararán para salir juntos y unidos en un mismo sentir, a predicar el mensaje de salvación de Jesús en los barrios de Posadas, para que los que no lo conocen todavía puedan conocerlo y recibirlo en su corazón como señor y salvador.
De esta manera emularán a los discípulos del Señor. Como dice Los Hechos en 1:8: “Pero Recibiréis poder cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigo en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra”.
El plan, denominado “Hasta lo último de mi tierra” consiste en armar equipos de evangelizadores que se prepararán de aquí al 22 de julio, y el 23 saldrán a las calles de Posadas, hasta el domingo 27.
Por eso, la fiesta del 1ero de junio, ocasión en que se celebró el Día de Pentecostés, fue para algunos recibir el fuego del Espíritu Santo al aceptar a Cristo como su señor y salvador, pero para la mayoría fue un glorioso renuevo espiritual, que les permitirá salir con toda la fuerza y el poder del Cielo, a llevar adelante un exitoso evangelismo sobrenatural.
En los días señalados, los voluntarios de Feliz Encuentro irán hasta el último rincón de Posadas, desde la Costanera y el Centro hasta El Laurel, Villa Cabello, Nemesio Parma, Itaembé Guazú, El Porvenir, Néstor Kirchner, A4, Ñu Porá y Villa Lanús, por nombrar solamente algunos de los barrios ubicados en los límites de la capital provincial. También se abarcará Fátima, de Garupá, y Virasoro (Corrientes), lugares donde funcionan nuevas iglesias del programa Plantación de Iglesias de Feliz Encuentro.
¿Quién puede ir?
Todos son bienvenidos, sin importar su experiencia.
“No importa la edad o experiencia. ¡Todos están llamados a participar en la campaña evangelística “.
Jesús les dijo a sus apóstoles que fueran “por todo el mundo”, y predicaran “el evangelio a todas las personas”, y a la vez que hicieran discípulos a todas las naciones.
En consecuencia, “como Iglesia estamos llamados a ir ‘Hasta lo Último de la Tierra’, en respuesta a la comisión de Jesús”.