
Evangelismo urbano por las calles de la ciudad, visitas a hospitales, llevar a muchas personas a aceptar a Cristo en sus vidas y un servicio integral en el templo, fueron las actividades que realizaron en un viaje misionero a la ciudad de Virasoro, Corrientes, los Guerreros del Rey, integrado por adolescentes de la Iglesia Feliz Encuentro. El anfitrión, y además bendecido por esta acción, fue el pastor Samuel Etelechea de la Iglesia Renacer, ubicada en la zona céntrica de ese lugar.
El trabajo misionero se realizó entre el 8 y el 10 de diciembre, y el objetivo fue “despertar el fuego de Dios en sus habitantes con el mensaje de salvación y una nueva vida en Jesús”, algo que sin lugar a dudas se logró, teniendo en cuenta los que aceptaron al Señor en sus vidas.

Fueron diez los adolescentes que participaron de este viaje, siete varones y tres chicas, que estuvieron acompañados por los líderes Lucas Ruiz Diaz, David Arzamendia y Leo Kinder, quienes permanecieron y convivieron con ellos durante las tres las jornadas y también cocinaron para todos. Cada uno de ellos se entregó en un 100 por ciento al servicio a Dios en ese lugar y todos se llevaron experiencias espirituales novedosas en el servicio a otra iglesia y, al mismo tiempo, amistades nuevas con sus hermanos en Cristo de Virasoro.
“Una travesía que llevó muchas bendiciones”

Además de la tarea evangelística por diferentes lugares de Virasoro, los Guerreros participaron de reuniones generales del templo, que se realizaron el viernes 8, sábado 9 y domingo 10, en horas de la tarde-noche, con una considerable cantidad de participantes, la mayoría de los cuales fueron jóvenes que aceptaron a Cristo en el evangelismo urbano.
Los adolescentes también sirvieron en el templo hasta la noche del domingo, tras lo cual regresaron a Posadas, muy contentos “’por despertar el fuego de Dios entres los habitantes de Virasoro, con el mensaje de salvación y las nuevas vidas en Jesús. Verdaderamente fue una travesía que llevó muchas bendiciones a esa ciudad de Corrientes”.