El el domingo 1ero de junio es el día de Pentecostés y Templo Feliz Encuentro prepara un gran acontecimiento para que la presencia del Espíritu Santo se manifieste en todos los que participen del evento y les genere una profunda “renovación espiritual” que permita iniciar la maravillosa “aventura de un estilo de vida guiado por el Espíritu”. La cita es en la Casa del Encuentro ese día, y el festejo será desde las 9 hasta las 16:00.
La aventura de un estilo de vida guiado por el Espíritu
Si bien el Pentecostés ya era conmemorado por el pueblo judío, el más decisivo y el cual recordamos y festejamos hoy día los cristianos, es el que tuvo lugar después de la resurrección y ascensión de Cristo. Fue la resurrección lo que festejamos el domingo de Pascua.
Dice la Biblia, en el libro de Hechos, que a la hora tercia, es decir hacia las 9 de la mañana, “estaban todos unánimes juntos y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados; y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos. Y fueron todos llenos del Espíritu Santo”.
Precisamente, el deseo de los pastores Carlos y Cristel Sokoluk y Zebadías y Florencia Escobar, es que ese día todos sean llenos del Espíritu Santo.
Hay que orar por cinco invitados que no conozcan a Jesús
“En la fiesta de Pentecostés compartiremos como iglesia, en hermandad, tiempo de calidad y búsqueda del Señor”, señalaron.
“Vemos al Espíritu Santo obrando salvación y milagros a través de todos nosotros, y la meta es sembrar en la iglesia la visión de que la llenura del Espíritu Santo es una aventura donde cada día podremos experimentar lo que Él quiere hacer en nosotros y a través de nosotros”, destacaron.
Asimismo, alentaron a los que van a participar que “cada uno ore por cinco invitados que no conocen a Jesús, a quienes animará a participar para que se encuentren con Él”.
El predicador invitado es el pastor Gianfelici

El programa elaborado por los organizadores, indica que el evento se pondrá en marcha a las 9:30 con un tiempo de adoración.
A las 10.15 se realizará la bienvenida y se hará el llamado evangelístico.
Mientras que a las 10.30 arrancará la prédica el pastor Maxi Gianfelici, quien dirige la iglesia Centro de Alabanza que se encuentra en Ciudad de Rawson, capital de Chubut.
Al finalizar esa primera prédica, está organizado un tiempo para compartir el almuerzo, previsto tentativamente para las 12.00.
A las 13.00 habrá una “Expo Juegos y Expo Niños”, a las 14.00 se llevará a cabo el bautismo de varias personas y el cierre se estableció a las 15,00 con un momento de adoración y otra prédica del pastor Gianfelici.