“Estamos en un momento en que como país pasamos por situaciones de alboroto, primero por las elecciones, después por el recambio de autoridades y ahora por la situación económica”, sostuvo el pastor Carlos Sokoluk.

“Estamos en un momento en que como país pasamos por situaciones de alboroto, primero por las elecciones, después por el recambio de autoridades y también por la situación económica”, sostuvo el pastor Carlos Sokoluk.
“Pero quiero decirte que vos y yo pertenecemos a un reino, donde Dios se encarga de los problemas sociales, de la nación y de los pueblos, pero a nosotros Dios nos manda a encargarnos de la persona”, añadió
Aseguró que afuera del reino “puede cambiar todo, pero lo que en realidad el que tiene que cambiar es la persona”.
Gente oprimida en la ciudad
“Creo que todos sabemos, o por lo menos necesitaríamos saber, cuánta gente hay en nuestra ciudad que está oprimida por situaciones de pecado, de ignorancia, familias lastimadas, hijos que sufren, matrimonios que están lastimándose”, sostuvo el pastor Sokoluk.
“Ellos –agregó- son los que sufren y los que claman, y Dios escucha su clamor. Por eso mismo es que Dios se le reveló a Moisés en algo muy interesante: se le apareció el ángel de Jehová en una llama de fuego en medio de una zarza, es decir de un arbusto, un yuyo”.