El talentoso cantante canadiense aprovechó la temporadas de fiestas para compartir un mensaje de reflexión con sus seguidores. A pesar de los desafíos que presenta ser una estrella mundial de la música, el compositor no deja de hacer públicas sus creencias y convicciones.
Como una destacada figura mundial del pop, Justin Bieber ha estado bajo el constante escrutinio del público a lo largo de su vida. Aunque intenta mantener ciertos aspectos de su persona y familia en privado, ha compartido abiertamente su fe en Dios durante muchos años.
Desde que Carl Lentz, en aquel entonces pastor de Hillsong NYC, lo bautizó, Bieber continuó fortaleciendo su fe mientras avanza en su exitosa carrera musical. Días atrás, el cantante utilizó la red social Instagram para compartir con sus fans una reflexión respecto a la fe.

“¿Cómo puedo creer realmente que Jesús está conmigo?”, indicó al inicio del mensaje. A lo que respondió con convicción: “Bueno, para mí, Justin, es simplemente su bondad la que me sigue convenciendo”.
“Cada vez que pensé que no estaría ahí para mí, siempre lo hizo”, manifestó. Y añadió: “Estoy convencido de que Él es la presencia perfecta y paciente que me guía, dirige y conduce todos los días de mi vida. Proveyendo, sanando y restaurando todo lo que el enemigo intentó destruir y robar”. “Yo creo”, finalizó.
Bieber siempre ha hecho pública su relación con Dios. En 2021 participó en 1DayLA, un evento de servicio de siete días, donde actuó para 20,000 voluntarios y destacó la importancia de la fe, afirmando que Dios no busca personas perfectas, sino a aquellos que son comunes y están rotos.
En 2022, reveló que padece el síndrome de Ramsay Hunt, que le ha causado diferentes episodios de parálisis facial y, como resultado, se vio obligado a cancelar conciertos. Sin embargo, hoy en día Bieber y su esposa Hailey comparten gozo y felicidad tras el nacimiento de su hijo Jack Blues. A pesar de los desafíos, el compositor canadiense continúa compartiendo un mensaje de esperanza a sus seguidores.
Fuente: Biblia todo Noticias