Hubo un fin de semana de evangelización apasionada. El viernes 20 de junio, con “Amor en Acción” se predicó en calles y plazas del Centro de Posadas, y en el Hospital Madariaga. Mientras que el sábado se realizó el entrenamiento intensivo para la salida evangelística “Hasta lo último de mi Tierra”, que se concretará entre el 23 y 27 de julio que viene. Precisamente, a partir de ahora las principales actividades de Feliz Encuentro girarán en torno de los preparativos de este plan, y los próximos entrenamientos serán los sábados 5 y 19 de julio.
Sin lugar a dudas, el fuego del Espíritu Santo que se derramó en Pentecostés no se apagó. Muy por el contrario, se incrementó y se incrementa cada vez más.
Por eso Feliz Encuentro está saliendo a las calles con el fin de propagarlo, y se prepara para la salida por barrios de Posadas, Garupá y Virasoro, entre el 23 y 27 de julio. Este plan se denomina “Hasta lo último de mi Tierra” y además de cumplir la Gran Comisión de Cristo, se realizará en apoyo a las iglesias de los pastores que conforman el semillero del TFE, y que integran el programa “Plantación de Iglesias” de la Unión de Asamblea de Dios, y del cual el pastor Carlos Sokoluk es el director nacional.
Amor en Acción, evangelismo sobrenatural

Si bien Feliz Encuentro es una iglesia que siempre se caracterizó por un desarrollo integral y equilibrado de todos los dones como así de los talentos de las personas, que es la visión que identifica a una iglesia en crecimiento, este año decidió ponerle un énfasis especial a las salidas evangelísticas.
“Amor en Acción, evangelismo sobrenatural” es una actividad que se realiza una vez al mes, y consiste en salir y predicar a la gente en las calles y plazas del Centro de Posadas, en La Costanera y en el Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga, conocido popularmente como “Hospital Madariaga” o “el Madariaga”.

Fue por eso que el viernes 20 de junio un grupo importante de jóvenes y adultos se concentraron a las 16:00 en el Templo Feliz Encuentro y a las 17:00 en el Hospital, y llevaron adelante la tarea evangelística, con resultados altamente satisfactorios, porque muchas personas además de conocer integralmente a Cristo lo aceptaron como su señor y salvador.

Hasta lo último de mi tierra

Jesús, antes de subir al cielo, les dijo a sus discípulos que fueran “por todo el mundo” y predicaran “el evangelio a toda criatura”, para que “el que creyere y fuera bautizado”, sea salvo (Marcos 16:15–16). También les encomendó ir “y haced discípulos” (Mateo28:19), y les dijo que le serían “testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra”.
En ese contexto espiritual y de acción en la gente, Feliz Encuentro puso en marcha el plan evangelístico que abarcará gran parte de Posadas, Garupá y Virasoro (Corrientes), entre los días 23 y 27 de julio próximo.
Pero para llevarlo a cabo en forma exitosa, los pastores Carlos Sokoluk y Zebadías Escobar resolvieron implementar un “entrenamiento intensivo”, que consiste en tres adiestramientos. El primero se llevó a cabo el sábado pasado, mientras que los otros dos tendrán lugar los sábados 5 y 19 de julio, a las 9 de la mañana en el Templo Feliz Encuentro, sobre Ayacucho 1345 (entre Belgrano y Alvear), de Posadas.

El sábado, luego de un momento de oración, alabanzas y la instrucción teórica para abordarle a la gente, los participantes salieron a las calles de la zona donde se encuentra la Iglesia y se contactaron con diferentes personas a las que le hablaron de Cristo, orientándolas a aceptarlo como su señor y salvador. Este mismo método se utilizará en los dos entrenamientos restantes, cuyo fin es llegar con una preparación lo más óptima posible al 23 de julio, que es el día que se pondrá en marcha “Hasta lo último de mi tierra”.